dijous, 30 de maig del 2013

Última conversa amb Marta Stella junt amb les seves creacions

 
 
Hola a tots!
 
Avui ens adentrarem en la seva faceta més professional. Sabrem quins projectes té en marxa i veurem algunes de les seves creacions més recents.
 
 
Eres persona super emprendedora y vital. ¿Qué proyectos tienes entre manos?
 
La verdad, estoy metida en bastantes proyectos, algunos de ellos, debido al momento que vivimos, en el aire, pero todo llegará.
Al igual que hace muchos años quise hacer cine, lo hice, y de la mano de Pedro Almodóvar, aunque de manera muy humilde, pero ahí está.
Estoy metida de lleno en mi colección de moda, modelos pintados y hechos a mano, a modo de pequeñas esculturas. Son modelos exclusivos realizados con tejidos inmejorables inspirados en todo aquello en que me inspiro a la hora de pintar, en el cine, la arquitectura, la naturaleza, el ballet, el mundo de los sueños, tan importante para mi y tantas cosas que me hacen feliz.
No concibo la moda sin tener en cuenta el arte.


 
    
Els seus tocados. La fotografies són de Alvaro Gracia.
          
Continúo pintando, estoy con una colección de bisutería realizada con telas, cuerdas entre otros materiales. Pinto cerámica, escribiendo críticas de arte...
Hace años, en la Facultad de BB AA de Valencia, me ofrecieron realizar un programa sobre arte en la radio. Me encantó la idea, pero no lo pudo realizar.
Parece que vuelvo al pasado, y bueno estoy pendiente de un programita de radio en Barcelona, un pequeño papel en una peli, y un gran proyecto que hasta que no salga, no quiero comentar.
Veremos, pero estamos poniendo todas nuestras energías, y son muchas y buenas.
Soy persona sensiblemente fuerte, muy trabajadora, y ante todo luchadora, porque como dice Luis Felipe Comendador, premio nacional de poesía: " Ser por lo que se ha sido, no más que ser historia"
y tiene toda la razón.
 
No llegues nunca a formar parte de la tapicería de tu sofá, o desaparecerás en la nada.
 
Como siempre, dedico mis escritos a Séneca, del que tanto he aprendido, y al Síndrome de Stendhal, y por supuesto a mi madre, a la que, aunque está conmigo añoro tanto.
 
 
 
    
 
Ceràmiques...
 
 


I un dels seus quadres...

Totes les seves creacions tenen un toc surrealista.

 
 
 
 
 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada